Bienvenido a FEySA, esperamos que disfrute de nuestros productos y tenga una buena experiencia.

Recidencial
Industrial
Domicilio
Sector Alimenticio
Empresas

Fumigaciones Ecológicas y Servicios Ambientales


FUMIGACIONES ECOLÓGICAS y SERVICIOS AMBIENTALES (FEySA) ES UNA EMPRESA MEXICANA, SOCIALMENTE RESPONSABLE, dedicada a otorgar Servicios de Prevención y Control de Fauna Nociva, así como de Microorganismos y virus propagados por vectores comunes, tomando en cuenta las necesidades y condiciones actuales de las industrias mexicanas y extranjeras en general. FEySA. provee soluciones integrales según la problemática de cada industria, oficina, restaurante, comercio, hospital, universidad, guarderías, clubes deportivos, almacenes así como de domicilios habitacionales.

FEySA. nos preocupa y somos responsables con el medio ambiente cumpliendo con la Norma establecida por la SEMARNAT para el confinamiento, tratamiento y destrucción de residuos peligrosos. Nuestra filosofía esta centrada en la mejora y capacitación constante del personal de nuestra y de su empresa o negocio, así el desempeño y toma de decisiones será mejor cada día.

FEySA. Contamos con el personal capacitado y calificado para el desarrollo de este tipo de soluciones debido a la delicadeza de las áreas en las que se realizará el tratamiento.

FEySA. Siempre que propone un plan de trabajo toma en consideración el tipo de plaga, el grado de infestación, las condiciones físicas del inmueble, las prácticas higiénicas, pero sobre todo, se considera como punto más importante, la Salud del personal que se encuentre en el lugar de tratamiento.

FEySA. Utiliza productos autorizados por la CICOPLAFEST y con registro de uso URBANO. Que son ligeramente tóxicos e inoloros, y tienen como objetivo prevenir irritaciones nasales, pero sobre todo, evitar la inhalación de olores tóxicos que liberan los plaguicidas durante y después de su aplicación.

FEySA. Le ofrece de igual modo el servicio de Desinfección Patógena.

FEySA. Le ofrece la solución a todos los problemas de plagas que este padeciendo su local, a través de una metodología 100% segura, con productos biorracionales, con el 0% de contaminación y el 0% de gastos adicionales para usted. Lo único que requerimos es que nos de la oportunidad de ¡eliminar sus Problemas de Plagas!




MISIÓN:

Colaborar con nuestros clientes a restablecer las condiciones óptimas de sanidad, higiene y confort de sus instalaciones, que se vieron afectadas por la presencia de plagas y/o micro-organismos, utilizando la metodología y productos que eviten, al máximo, la contaminación y el uso irracional de insecticidas, así como eliminar las perdidas económicas ocasionadas por plagas.


OBJETIVO:

Mantener la totalidad de las áreas libres de plagas o fauna nociva y micro-organismos, en forma eficaz, segura y económica, para evitar los posibles daños ocasionados por insectos, roedores urbanos y gérmenes. Asimismo, apoyar para dar cumplimiento a la normatividad referente al control de plagas y desinfecciones requerido en las auditoras e inspecciones para la certificación de los sistemas de control de calidad de las empresas.


VISIÓN:

Promover, establecer y difundir la utilización de insecticidas bio-racionales ambientalmente benignos para evitar efectos perjudiciales en la vida silvestre, medio ambiente y sobre todo a la salud de nuestros clientes.

NUESTRO LEMA:

Prometemos únicamente lo que podemos cumplir. Cumplimos todo lo que prometimos.







Nuestro Credo

Creemos firmemente que nuestra primera responsabilidad es hacia los padres de familia, profesores, médicos y todos aquellos usuarios que tienen la misión de salvaguardar la Salud Física y Ambiental de todas las áreas en donde desarrollen sus actividades los niños de este país, ya que los impactos ambientales provocados por los diversos agentes contaminantes, están y seguirán afectando la salud humana y la salud de nuestro planeta por el uso irresponsable de las sustancias químicas, incluidos los insecticidas.

Nuestra segunda responsabilidad es hacia todas las personas encargadas de salvaguardar la Higiene y Seguridad en todas las áreas laborales, ofreciendo nuestra experiencia y capacitación para ser un apoyo en el cumplimiento de la Normatividad y en la creación y mantenimiento de las condiciones optimas de Sanidad Ambiental y Bioseguridad.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

El gran equipo siempre te ayudará

Carlos Pérez
Coordinator
Emilia Castillo
Controller
Adrián Suárez
Sales Executive
María Solís
Plan Manager